Portada » TALLERES «Más emprendimiento, más igualdad»

TALLERES “Más emprendimiento, más igualdad”

Los talleres “Más emprendimiento, más igualdad”, que promueve nuestra entidad gracias al apoyo y financiamiento del Ayuntamiento de Guadalajara, enmarcado dentro de las actividades destinadas a conseguir la igualdad real y efectiva de las mujeres y hombres para el año 2022.

Estos talleres consisten en llevar acabo asesorías individualizadas y acciones formativas que promueven el emprendimiento femenino como forma de inserción socio laboral y de autonomía económica para las mujeres en riesgo de exclusión social, mayores de 45 años, mujeres cabeza de familia, familias monoparentales, víctimas de violencia en sus diferentes formas, mujeres de origen inmigrante y mujeres del entorno rural.

Nuestro fin es el de promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, prevenir la violencia hacia la mujer en sus diferentes formas y fomentar la diversidad cultural, gracias a exponer y visibilizar todo el aporte socio-económico y cultural de las mujeres inmigrantes iberoamericanas en España. Así como contribuir a la integración social y laboral plena de la mujer en riesgo de exclusión social.

Los talleres presenciales se realizan en la Calle Enrique Benito Chavarri, 3 – 19001 Guadalajara. Castilla-La Mancha. En horario de 10:00 a 14:00h, todos los días sábado a partir del 3 de septiembre de 2022. Para participar de los mismos las personas interesadas deberán de solicitarlo y/o registrarse en: info@asociacionpachamama.org o llamando al 622 31 08 49.