Portada » CUANDO EL ARTE Y LA MODA SE FUSIONAN: MARÍA ESTHER FLOREZ FUENTES INSPIRA UNA COLABORACIÓN VISIONARIA EN ALPHA BUSINESS CENTER

En un evento trascendental que capturó la esencia de la creatividad y el glamour, la reconocida artista María Esther Florez Fuentes ha dejado a los espectadores asombrados con su excepcional capacidad para transformar el arte en prendas de moda. Celebrado el 29 de octubre en las elegantes instalaciones de Alpha Business Center Las Rozas, el evento fue un testimonio conmovedor de la fusión entre la expresión artística y la industria de la moda contemporánea, sus prendas únicas, son una innovación sin igual en el mundo del arte y la moda.

El equipo de modelos, cuya solidaridad, belleza y talento desfilaron con gracia y elegancia, dando vida a las creaciones inspiradas en el arte de María Esther Florez Fuentes. Cada prenda reflejaba meticulosamente la profundidad y la riqueza de sus obras artísticas originales, transmitiendo una narrativa visual cautivadora que ha dejado una impresión duradera en la audiencia presente.

Las preciosas instalaciones de Alpha Business Center Las Rozas sirvieron como un telón de fondo perfecto para este evento único, realzando la unión armoniosa entre la creatividad, la moda y el arte en un entorno que irradia elegancia y sofisticación.

Este evento ha destacado la importancia de la colaboración entre disciplinas creativas, demostrando cómo la intersección del arte y la moda puede desencadenar una ola de inspiración e innovación sin límites. María Esther Florez Fuentes, perteneciente a la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) Pachamama, ha establecido un nuevo estándar en la convergencia entre el arte y la moda, dejando una marca indeleble en el panorama creativo y cultural contemporáneo.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas-AMEIB Pachamama Ivette Barreto , resaltó la importancia de la colaboración y la promoción del talento femenino en el mundo de los negocios, la moda y el arte. Impulsando la innovación y la creatividad como inspiración para mujeres emprendedoras y artistas en la región iberoamericana, fomentando un ambiente de apoyo y empoderamiento para todas aquellas que deseen seguir sus pasos en la exploración de nuevas fronteras en el ámbito empresarial.