Portada » PROYECTO COMERCIA

PROYECTO COMERCIA

La consultoría digital permite identificar qué estrategias se deben poner en marcha para el mejor desempeño de los medios digitales, para así  escoger el formato  idóneo de publicidad para los negocios de las emprendedoras y  los emprendedores.

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas-AMEIB Pachamama, tiene un proyecto llamado COMERC+IA; este maravilloso proyecto cuenta con referencias directas del libro “Posiciónate tú primero” de la autora Ana Pedroche.

COMERC+IA está coordinado no sólo por nuestra Presidenta de la asociación Ivette Barreto, sino también con nuestra Asesora de Marketing Digital, Alarilla Muñoz

Este grandioso proyecto cuenta con el apoyo de la Comunidad Autónoma de Madrid y está dirigido a la formación del comercio minorista en esta comunidad. Apoya e impulsa la competitividad y modernización a través de la transformación digital y sostenible en el mercado, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea, Nextgeneration.

Alarilla Muñoz  asesora de Marketing Digital, es formadora de las emprendedoras y los emprendedores del sector comercio, que buscan posicionar su negocio a través de páginas web, identificando minuciosamente  las estrategias idóneas para publicitar de manera asertiva y eficaz, teniendo resultados positivos en sus ventas y posicionamiento del emprendimiento en el sector comercio.