Portada » ÉXITO ROTUNDO EN EL EVENTO CONMEMORATIVO AL 25N DE AMEIB PACHAMAMA EN GUADALAJARA

Con un auditorio repleto de personas comprometidas con la erradicación de la violencia hacia las mujeres, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) Pachamama celebró un emotivo acto conmemorativo al 25 de noviembre en el Centro Municipal de Integración (CMI) de la ciudad de Guadalajara. . El evento contó con la destacada presencia de Ivette Barreto, presidenta de AMEIB Pachamama.La jornada fue enriquecida con diversas actividades, desde un taller teatralizado hasta exposiciones culturales pedagógicas a cargo de Cecy Vizcaíno de Kusiruna y Oscar Flores de COOPERE. Una tertulia inspiradora reúne a mujeres empoderadas que comparten sus experiencias y conocimientos, entre las cuales se destacaron Honorine Mangomo, Nalyan Boshnakova de la Asociación Intercultural Guadalajara, Gema Bartolomé y Dorquisa Olivarez.Rosa Gil Jiménez, Erika Sánchez y Conchi Fernández, con sus presentaciones, dejaron lecciones de vida que resonaron en el público presente. Además, el evento contó con el apoyo de destacadas autoridades locales, como Laura Gil, Delegada de Igualdad del Instituto de la Mujer; Roberto Narro, Concejal de Igualdad; Eva Henche, Concejala de Asuntos Sociales; e Ignacio De La Iglesia, Concejal en Guadalajara.Un especial agradecimiento se extendió a las alumnas que participaron activamente y pusieron en práctica lo aprendido en el curso de gestión de eventos impartido por Dorquisa Olivarez, obteniendo un rotundo éxito.El evento fue posible gracias al respaldo del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, en el marco del proyecto “Red de Mujeres Emprendedoras por la Igualdad de Oportunidades” de AMEIB Pachamama, que celebra con orgullo sus 15 años de contribución al empoderamiento de las mujeres.Esta celebración no solo conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, sino que también destacó el poder de la colaboración y el empoderamiento femenino en la sociedad actual.