Portada » PREMIADOS EN la 6ta GALA INTERNACIONAL DE LOS PREMIOS PEOPLE10: CELEBRANDO EL COMPROMISO POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA DIVERSIDAD CULTURAL

PREMIADOS EN la 6ta GALA INTERNACIONAL DE LOS PREMIOS PEOPLE10: CELEBRANDO EL COMPROMISO POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA DIVERSIDAD CULTURAL

by AMEIB Pachamama

En una noche de reconocimiento y celebración, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) llevó a cabo la sexta entrega anual de los prestigiosos Premios PEOPLE10. Estos galardones, organizados por AMEIB, buscan resaltar y honrar a individuos e instituciones que han demostrado un compromiso excepcional con la igualdad de oportunidades y la diversidad cultural.

Este año, la ceremonia de gala adquirió una dimensión internacional, atrayendo la atención de destacadas personalidades del ámbito académico, empresarial y gubernamental, así como de invitados especiales de diversos países. El evento no solo marcó la culminación de un ciclo de esfuerzo y dedicación, sino que también simbolizó la oportunidad de iniciar nuevos caminos hacia un futuro más equitativo.

Una de las características más llamativas de esta entrega de premios fue el uso del reloj de arena como símbolo central. Este instrumento, con su constante flujo de arena, representa el inexorable paso del tiempo y la oportunidad de renovación. Para los galardonados, el reloj de arena sirve como recordatorio de la necesidad de seguir trabajando incansablemente en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad cultural.

Entre los distinguidos de esta edición se encuentran destacadas figuras cuyo compromiso y dedicación han dejado una huella significativa en sus respectivos campos. Los premiados son:

– Excma. Sra. Dª.  Ana María Choquehuanca, Ministra de la Producción del Gobierno de la República del Perú.

– Excmo. Sr. D. Andrés Allamand, Secretario General Iberoamericano-SEGIB (Organismo Internacional).

– Sra. Dª. Amapola Blasco Marhuenda, Directora General de Atención Humanitaria y del Sistema de Acogida de Protección Internacional del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España

– Excmo. Sr. D. Juan Bolívar Diaz Santana, Embajador de la República Dominicana en España.

– Ilma. Sra. Dª.  Ana Dávila-Ponce De León Municio, Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

– Ilma. Sra. Dª.  Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.

– Ilma. Sra. Dª. Paula Gómez-Angulo Amorós, Concejal-Presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Ayuntamiento de Madrid.

– Ilmo. Sr. D. Tomás Burgos Gallego, Viceconsejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa del Gobierno de la Junta de Andalucía.

– Sr. D.  Narciso Casado Martín, Secretario permanente del CEIB – Consejo de Empresarios Iberoamericanos y Director General de CEOE Internacional.

– Sra. Dª. Fuencisla Clemares Sempere, CEO de Google para España y Portugal.

Cada uno de los galardonados ha demostrado un compromiso excepcional con la promoción del aporte social, económico y cultural de la mujer iberoamericana en España, así como con la lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad cultural. Su trabajo incansable y su liderazgo son un ejemplo inspirador para todos aquellos que luchan por un mundo más equitativo.

También te puede interesar